¿Nacimiento o bautismo?


¿Quiere un regalo realmente personal para un recién nacido y sus familiares?

En la tienda virtual Calle Del Regalo, podrás encontrar todo tipo de regalo para los bebés. Si necesitas regalo de nacimiento y bautismo , en Calle del Regalo, vas a encontrar varios tipos de regalos originales y realmente personalizados porque ¡cada recién nacido es único!

Encontrarás por ejemplo ropa personalizada. Solo tenemos ropa de alta calidad que está personalizada especialmente para su hijo o hija, hermano o hermana, nieto o su nieta: es decir que cada pieza es única porque ponemos el nombre o la inicial del bebé y elige también el color para bordar el nombre.

Tenemos, entre otros, la camiseta bordada con mangas largas en la cual se borda la inicial del bebé, también hay un bonito gorro bordado donde se borda igualmente la inicial. Para que no se manche el bebé, tenemos baberos 100% algodón que se pueden bordar con el nombre del niño o de la niña. Si buscas un regalo realmente original: puede bordar el nombre de su niño en su peluche y así es un regalo que guardará por años.

También, no se olvida a los familiares del recién nacido, para la futura mama, puedes ofrecerla la camiseta para mamá “Es una niña” o “Es un niño” que siempre es un regalo que encantan a las futuras mamas. Calle del Regalo también propone un regalo original y sobre todo muy útil para los padres: la toalla delantal!

Es el regalo ideal que es a la vez innovador y distinguido: es una toalla delantal de la marca Coocoose : es decir una toalla de baño con capucha para bebés y niños diseñada especialmente para que el padre o la madre lo lleven como un delantal. Se ajusta con automáticos ajustables en la nuca y en la espalda. Así se tienen libres ambas manos para bañar al bebé y levantarlo de forma segura antes de envolverlo y secarlo con esta toalla de algodón 100% natural extremadamente suave.

Descubre mucho mas regalos originales y personalizados en la web Calle Del Regalo, podrán encontrar regalos para bebés y niños, para Navidad y Reyes y para cumpleaños.

¡Que disfrutes!

El equipo Calle Del Regalo

Notas Importantes

¿Qué es un parto respetado?


Todas las actividades que se realizan en el marco de la Semana del Parto Respetado están vinculadas a la concientización acerca de los derechos de las mujeres a la hora de dar a luz, y la importancia de garantizar nacimientos seguros, naturales y durante los cuales la madre goce de absoluta libertad. El parto respetado es un parto donde la prioridad es la libertad de movimiento y postura, respetando la fisiología femenina dando el tiempo que necesite para el nacimiento.
Cuando hablamos de humanizar estamos hablando de la necesidad de devolverle al nacimiento su verdadero sentido, protagonizado por la mujer que pare, el hijo/a que nace y el hombre que acompaña, respetando los tiempos de la naturaleza que son distintos en cada mujer, y cuando los verdaderos protagonistas viven este momento con la entrega que se requiere, la intervención de las/os profesionales, será solo de acompañar sin intervenir.
Dar a Luz plenamente es posible si le devolvemos a la mujer la seguridad perdida, preparándola para un nacimiento en un lugar que ella escoja y que le de seguridad, rodeándola de un ambiente cálido, acompañada por las personas que forman su núcleo de amor y amistad y dejándola asumir la tarea de acuerdo a sus creencias y necesidades.
La institucionalización de los partos ha hecho que se sistematicen una serie de controles y procedimientos sobre la mujer y el bebé sin evaluar el estado de salud de cada individuo y sus necesidades particulares, transformándose en rutinas; que suelen ser molestas, dolorosas y potencialmente riesgosas aplicándose sin justificación científica por costumbre del equipo de salud o que sigue pautas que no han sido revisadas y actualizadas.
El proceso del trabajo de parto y nacimiento es diferente en cada mujer y cada bebé, es diferente en los aspectos tanto físicos como emocionales, diferente en su desarrollo temporal. Es necesario respetar el tiempo que cada mujer y cada bebé necesita para parir y nacer.
Fuente: Relacahupan
(Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y Nacimiento)