Comer sano durante el embarazo

Tratando de controlar su peso durante el embarazo puede ser difícil, especialmente cuando todo el mundo ya se excusa de que - "¡Oh, está bien, está comiendo por dos, ahora" En verdad, comer sano es fundamental, ya que subir de peso en exceso durante el embarazo sólo se va a hacer mucho más difícil para usted una vez que llegue el bebé y usted tiene que trabajar en la pérdida de ella (por desgracia, incluso dando a luz a un bebé de 10 libras no ganar un extra de 50 libras se caen de ti!).

BentForkHablamos con la nutricionista Krista Leck Merner de Nutrición Tenedor Doblado , que se basa en Halifax, NS, sobre cómo las madres esperan que comer con el fin de lucir lo mejor de sí mismos, y su peso.

¿Cuánto más las mujeres deben comer durante el embarazo?

Mamá que espera a menudo caen en la trampa de "comer por dos!" Sin embargo, durante el primer trimestre no es necesario ninguna caloría adicional y sólo alrededor de 300 calorías adicionales en su trimestre más tarde.

No me gustan los números con el conteo de calorías, por lo que animo a las madres en lugar de escuchar a su cuerpo / señales de hambre y siempre elegir alimentos sanos, enteros.Proteínas magras, granos enteros, frutas, verduras y lácteos bajos en grasa. Las metas también puede depender de peso antes del embarazo (es decir, si tenía sobrepeso antes de concebir no tiene que ganar como mucho durante el embarazo, la salud frente a una mamá que espera que podría haber sido de peso antes).

Cuando esté amamantando Lo mismo se aplica a menos que usted necesita 500 calorías adicionales al día. Una vez más, el combustible limpio para mamá feliz = alimento, sano para el bebé.

¿Qué nuevas mamás deben prestar atención a lo que se refiere a su dieta?

Creo que las cosas más importantes para las mamás es comer en forma regular. Con ningún programa como una nueva mamá, es fácil ir largos períodos sin comida ni cuando esté cansado, la elección de agarrar fácil, las opciones de vacío.Para estar lleno de energía y objetivo de forma eficiente impulsado a comer algo cada 2-3 horas.

Una combinación de carbohidratos (granos enteros, las frutas, verduras) y la fuente de proteína será una aún abastecimiento de combustible (es decir, frutas / yogurt, galletas / queso, huevo cocido / verduras / galletas, batidos de proteínas).

A menudo, toma fácil y de bajo preparación, hace la vida más fácil! Así abastecerse de lo básico: trailmix, frutas, verduras, palitos de queso, galletas integrales, una olla de comida (sopas, guisos, estofados), agua, etc es el biggie otros!Asegúrese de tomar suficiente.

¿Hay algún súper que las mujeres embarazadas y nuevas madres deben comer?

Superalimentos son las mismas para todos! Los granos enteros, proteínas magras, profunda y verduras de hojas oscuras de color, las verduras y frutas. Experimentar con la quinua, la col rizada, etc

¿Cuánto tiempo después del nacimiento qué tenemos que esperar antes de droping el número de calorías que estamos comiendo?

Por lo general, después del nacimiento de lo que queramos sobre seis semanas para recuperarse antes de cualquier cosa (ejercicio intenso, dietas, etc), sin embargo, una vez más esto depende de su pre-embarazo de rutina. Por lo general, si usted está amamantando, no quiero que restringir su dieta, ya que puede afectar el flujo de leche / calidad.

Si usted desea restringir su ingesta de calorías darse 6 8 semanas después del parto antes de hacer cualquier cambio radical y consulte a su médico antes de hacerlo.

Krista Leck Merner, PDT 
 doblado Tenedor Nutrición (902) 495-6747

www.bentforknutrition.com

Notas Importantes

¿Qué es un parto respetado?


Todas las actividades que se realizan en el marco de la Semana del Parto Respetado están vinculadas a la concientización acerca de los derechos de las mujeres a la hora de dar a luz, y la importancia de garantizar nacimientos seguros, naturales y durante los cuales la madre goce de absoluta libertad. El parto respetado es un parto donde la prioridad es la libertad de movimiento y postura, respetando la fisiología femenina dando el tiempo que necesite para el nacimiento.
Cuando hablamos de humanizar estamos hablando de la necesidad de devolverle al nacimiento su verdadero sentido, protagonizado por la mujer que pare, el hijo/a que nace y el hombre que acompaña, respetando los tiempos de la naturaleza que son distintos en cada mujer, y cuando los verdaderos protagonistas viven este momento con la entrega que se requiere, la intervención de las/os profesionales, será solo de acompañar sin intervenir.
Dar a Luz plenamente es posible si le devolvemos a la mujer la seguridad perdida, preparándola para un nacimiento en un lugar que ella escoja y que le de seguridad, rodeándola de un ambiente cálido, acompañada por las personas que forman su núcleo de amor y amistad y dejándola asumir la tarea de acuerdo a sus creencias y necesidades.
La institucionalización de los partos ha hecho que se sistematicen una serie de controles y procedimientos sobre la mujer y el bebé sin evaluar el estado de salud de cada individuo y sus necesidades particulares, transformándose en rutinas; que suelen ser molestas, dolorosas y potencialmente riesgosas aplicándose sin justificación científica por costumbre del equipo de salud o que sigue pautas que no han sido revisadas y actualizadas.
El proceso del trabajo de parto y nacimiento es diferente en cada mujer y cada bebé, es diferente en los aspectos tanto físicos como emocionales, diferente en su desarrollo temporal. Es necesario respetar el tiempo que cada mujer y cada bebé necesita para parir y nacer.
Fuente: Relacahupan
(Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y Nacimiento)