Smith perdió 65 libras

Cuando Jill Smith golpeó 220 libras después del nacimiento de su hijo, ella se dio cuenta de que para ella ser la mejor mamá que ella podía ser, que tenía que cambiar. "Sabía que tenía que dar el ejemplo adecuado para él crecer, lo que significaba que necesitaba para llegar a mi peso y los hábitos alimentarios, junto con la falta de ejercicio, bajo control", dice.

JillHacer un balance de la situación

Jill primer paso fue buscar correctamente en su dieta, para que ella pudiera evaluar la cantidad de calorías que comía frente a la cantidad que realmente se necesita, y para encontrar alternativas más saludables de lo que estaba comiendo. Luego tuvo que cambiar su modo de pensar acerca del ejercicio que no se vale la pena molestarse con menos había un total de 30 minutos para hacerlo.

"Como nueva madre, un total de 30 minutos es difícil de conseguir. Yo sabía que el trabajo por lo menos 30 minutos es más beneficioso que sólo unos 10-15 minutos, pero los 10-15 minutos puede contar todavía! Yo hice mi mantra de que "más es mejor que menos, pero menos es mejor que nada!" y se fue de allí ", dice ella," el paso del tiempo, me pareció más fácil y más fácil trabajar en los pocos trabajos de las sesiones, incluso incluyendo a mi hijo como la resistencia en algunos! "

JillbeforeFrente a los desafíos

"Romper los viejos hábitos y encontrar tiempo para mí fueron mis mayores retos", dice Jill, "A veces parecía mucho más fácil para salir corriendo a agarrar un bocado para comer en un restaurante de comida rápida que para cocinar una comida fresca, o de fácil excusas sobre por qué no podía ejercer en cualquier día dado. "Cuando lo hizo trampa, ella dice que fue duro para volver en la ranura de las cosas.

Cosechar los beneficios

Jill comenzó a notar los resultados inmediatamente después de realizar cambios en su dieta y aumentar el ejercicio en su día, especialmente en términos de cómo se sentía acerca de sí misma. "Los cambios físicos llegaron 2 meses, empecé a notar la ropa siente más suelto, es un momento agridulce cuando sus pantalones favoritos ya no mantenerse", dice.

Desde que perdió el peso, Jill dice que se siente más ligera tanto emocional como físicamente. Todavía hay días en que las luchas, pero en general Jill dice que ella sólo se siente bien en su propia piel.

Notas Importantes

¿Qué es un parto respetado?


Todas las actividades que se realizan en el marco de la Semana del Parto Respetado están vinculadas a la concientización acerca de los derechos de las mujeres a la hora de dar a luz, y la importancia de garantizar nacimientos seguros, naturales y durante los cuales la madre goce de absoluta libertad. El parto respetado es un parto donde la prioridad es la libertad de movimiento y postura, respetando la fisiología femenina dando el tiempo que necesite para el nacimiento.
Cuando hablamos de humanizar estamos hablando de la necesidad de devolverle al nacimiento su verdadero sentido, protagonizado por la mujer que pare, el hijo/a que nace y el hombre que acompaña, respetando los tiempos de la naturaleza que son distintos en cada mujer, y cuando los verdaderos protagonistas viven este momento con la entrega que se requiere, la intervención de las/os profesionales, será solo de acompañar sin intervenir.
Dar a Luz plenamente es posible si le devolvemos a la mujer la seguridad perdida, preparándola para un nacimiento en un lugar que ella escoja y que le de seguridad, rodeándola de un ambiente cálido, acompañada por las personas que forman su núcleo de amor y amistad y dejándola asumir la tarea de acuerdo a sus creencias y necesidades.
La institucionalización de los partos ha hecho que se sistematicen una serie de controles y procedimientos sobre la mujer y el bebé sin evaluar el estado de salud de cada individuo y sus necesidades particulares, transformándose en rutinas; que suelen ser molestas, dolorosas y potencialmente riesgosas aplicándose sin justificación científica por costumbre del equipo de salud o que sigue pautas que no han sido revisadas y actualizadas.
El proceso del trabajo de parto y nacimiento es diferente en cada mujer y cada bebé, es diferente en los aspectos tanto físicos como emocionales, diferente en su desarrollo temporal. Es necesario respetar el tiempo que cada mujer y cada bebé necesita para parir y nacer.
Fuente: Relacahupan
(Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y Nacimiento)