¿Por qué el embarazo no debe usted dejar de Haciendo

Las mujeres embarazadas que solía ser considerado como frágil, y no se anima a hacer cualquier ejercicio que sea. Hoy en día sabemos más, y las investigaciones muestran que las mujeres que hacen ejercicio durante el embarazo tienen más fácil antes, durante y después del nacimiento de su hijo.

KaleenaCon sede en Toronto preparador físico Kaleena Lawless hace un montón de trabajo con los médicos del Hospital Escuela de la Mujer en Toronto, después de la capacitación y los pacientes prenatales con partos múltiples o las condiciones de alto riesgo. Ella dice que a pesar de todas las personas y el embarazo es diferente, el ejercicio beneficia a todos y siempre hay algún tipo de ejercicio que usted puede hacer, incluso si usted está en reposo en cama.

"Todavía es una creencia bastante común que las mujeres embarazadas son demasiado delicados para el trabajo, pero las actitudes están cambiando, en parte porque muchas mujeres están trabajando fuera y no quieren dejar de ser activa una vez que se quedan embarazadas", dice Kaleena.

Los beneficios de mantenerse en forma

"El objetivo de toda mujer embarazada con la que trabajo es para mantenerlos en buena forma física para el trabajo, y aumentar sus niveles de energía durante el embarazo", dice Kaleena ", y bajo supervisión médica, sin importar lo que las complicaciones, no va a ser algún tipo de ejercicio que usted puede hacer. "

Kaleena dice que incluso si nunca has hecho ejercicio antes, es muy recomendable que usted comience a hacerlo una vez que quede embarazada. "Cuando se inicia un programa, usted todavía ver los resultados muy rápidamente, incluso si usted está embarazada cuando se inicia", dice, "Vas a ver el tono y la definición en sus brazos y piernas, y su estado físico mejorará, mientras que su embarazada. En el momento de tener el bebé y está listo para comenzar la formación post-parto, usted estará listo para llevarlo a un nivel superior. "

Al trabajar a través de su embarazo, usted está ayudando a ponerse en forma y listo para agotar los tiempos que se enfrentará como una nueva mamá, y le ayudará a mantener su peso durante su embarazo y después del parto.

Kaleena dice que incluso las mamás que estar en reposo en cama se beneficiarán de algún tipo de condición física. "Estar en reposo en cama es muy duro psicológicamente, especialmente cuando una mujer tiene otros niños que ella tiene que estar allí, y ella va a terminar sólo en su ordenador portátil durante todo el día sintiéndose socialmente aisladas y deprimidas. Sólo hasta que 30 minutos de entrenamiento de la fuerza ayudará a darles energía y sentirse mejor, así que tener un entrenador de venir y hacer que va a ser realmente útil ", dice ella, agregando que la supervisión médica es necesaria antes de iniciar un programa cuando se complicaciones en el embarazo.

Mitos sobre el ejercicio durante el embarazo

Hay un montón de ideas falsas sobre lo que puede y no puede hacer. "Hasta la semana 20, que son seguros para llevar a cabo su rutina de entrenamiento habitual, siempre y cuando usted no tiene una condición en la que los médicos aconsejan no a usted, tales como una sutura cervical, en la que todo caso de que usted tiene que estar sentado o el que se establecen para que no golpee esa puntada floja ", dice Kaleena.

Muchas mujeres embarazadas tienen miedo de hacer abdominales o trabajan en su núcleo, que en realidad es algo que realmente ayudará a la hora de tiempo para el parto.

"Se puede hacer abdominales en la espalda hasta las 20 semanas. Y entonces usted no debe estar en la espalda de todos modos, ya que disminuye el flujo de oxígeno en el útero, por lo que lo que hacemos después de 20 semanas está sentado abdominales, o de pie, se inclina de lado sólo para mantener el centro de formación ", dice Kaleena", que aren 't va a crisis del bebé por hacer abdominales ".

Conocer sus propios límites

"Un entrenador personal certificado que va a saber lo que ejerce una mujer embarazada puede o no puede hacer, y escuchar a su cuerpo le ayudará a determinar sus límites", aconseja Kaleena.

Además de llevar adelante con el trabajo principal, Kaleena dice que el ejercicio cardiovascular es también muy útil. "Sólo tenga cuidado al hacer cardio que su ritmo cardíaco no se va por encima de 130, porque usted no quiere conseguir que el bebé también sobrecalentado", dice.

Después de dar a luz, usted necesita dar seis semanas como mínimo antes de empezar a trabajar de nuevo. "He tenido clientes que querían empezar a trabajar más pronto, y que pueden hacer eso, pero sólo con su autorización a los médicos si todo salió perfectamente bien y se sienten para ello", dice Kaleena: "Si tuvo gemelos que había Recomendamos tomar un poco más, tal vez 8 semanas, dependiendo de la condición médica, y puede tomar más tiempo si usted ha tenido una cesárea ".

Notas Importantes

¿Qué es un parto respetado?


Todas las actividades que se realizan en el marco de la Semana del Parto Respetado están vinculadas a la concientización acerca de los derechos de las mujeres a la hora de dar a luz, y la importancia de garantizar nacimientos seguros, naturales y durante los cuales la madre goce de absoluta libertad. El parto respetado es un parto donde la prioridad es la libertad de movimiento y postura, respetando la fisiología femenina dando el tiempo que necesite para el nacimiento.
Cuando hablamos de humanizar estamos hablando de la necesidad de devolverle al nacimiento su verdadero sentido, protagonizado por la mujer que pare, el hijo/a que nace y el hombre que acompaña, respetando los tiempos de la naturaleza que son distintos en cada mujer, y cuando los verdaderos protagonistas viven este momento con la entrega que se requiere, la intervención de las/os profesionales, será solo de acompañar sin intervenir.
Dar a Luz plenamente es posible si le devolvemos a la mujer la seguridad perdida, preparándola para un nacimiento en un lugar que ella escoja y que le de seguridad, rodeándola de un ambiente cálido, acompañada por las personas que forman su núcleo de amor y amistad y dejándola asumir la tarea de acuerdo a sus creencias y necesidades.
La institucionalización de los partos ha hecho que se sistematicen una serie de controles y procedimientos sobre la mujer y el bebé sin evaluar el estado de salud de cada individuo y sus necesidades particulares, transformándose en rutinas; que suelen ser molestas, dolorosas y potencialmente riesgosas aplicándose sin justificación científica por costumbre del equipo de salud o que sigue pautas que no han sido revisadas y actualizadas.
El proceso del trabajo de parto y nacimiento es diferente en cada mujer y cada bebé, es diferente en los aspectos tanto físicos como emocionales, diferente en su desarrollo temporal. Es necesario respetar el tiempo que cada mujer y cada bebé necesita para parir y nacer.
Fuente: Relacahupan
(Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y Nacimiento)